Crisis existencial


Apatía denigrante que me envuelve
al sentir que nada en esta vida es suficiente
para sentirme realizada total y absolutamente

quiero crecer de veras
como persona alma y materia
hacer de mi espiritu otra dimensión

envejezco
supongo que éste es un trauma que todos
hemos tenido alguna vez
siento que no es suficiente...

mis actos, mis reacciones
mis vivencias y realidades
no son suficientes...
para 20 años de vida...

Llegarán 7300 días caminados
y sangrados con los pies descalzos
para ser consciente de todo lo que he aprendido
y que no es nada realmente...

jodidos bienes materiales y necesidades vitales
que nos intoxican las preferencias y direcciones tomadas
estoy descontenta.

Y no sé qué hacer para variarlo
tal vez deba dedicarme a la meditación
o buscar diversas vías alternativas

Viajar sería la vía más apropiada
descubrir nuevas teorías y culturas
nuevas personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario