Musiqué


Llega el momento
entro dentro y me extasio
pierdo el control y fluyo,
me elevo.

Olvido al resto del universo
que me observa atentamente
mientras mis caderas pintan
en el aire el ritmo melódico
del aire que respiro.

Y nada más importa,
me siento viva,
única e inimitable
la siento y la hago mía
la música,
esa que tanto amo.

Exhalo humedad y placer
ingiero lubricante para mis músculos
de los cuales ya no siento el dolor


embriaguez auditiva
pierdo el control y me gusta
me dejo llevar

se para el mundo a mi alrededor
sobre este escenario
sólo estamos ella y yo
los djs y yo
que hacen el amor conmigo sin quererlo
ni planearlo

GENIOS
magos del azar con cada nueva
y diferente melodía

hago del local parte de mi cuerpo
y la gente me aclama
no cambiaría esta sensación
por NADA
en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario