He amado las estrellas demasiado profundamente, como para temer la noche


Todo es demasiado complicado
sentimientos, carencias, encuentros, miradas.

Te encontré y a veces me pregunto
si eres tú lo que realmente estaba buscando...

No, desde luego.
Pero tiraré la toalla y me rendiré a tus pies
aunque desilusión tras desilusión
esté profundamente cansada

quizá me sorprendas y aprenda a vivir mi vida
y alimentarme de la tuya cuando menos
me lo espere...


Conceptos

diversos y amplios

Puntos de vista

Vamos a aprender de los errores
y comenzar a olvidar pensar
y recordar sentir.

Desencanto.

Pero ahí estás, creo que te has hecho
con una pequeña porción de mi corazón.

Y noto tu ausencia cuando contaba
con que no aparecerías
pero mi subconsciente te buscaba tan cerca

Olvidarme de lo anterior
por completo
y comenzar a descubrir nuevas teorías
y creencias
las tuyas
que con esfuerzo intentas hacerme comprender.

Puede que no sea tan malo.
(Pero no se porqué, hay algo aquí dentro que me dice que pare)

Me asustas gran lider de mi manada
me siento más pequeña
que igual.

Olvidar pensar y recordar sentir,

Hoy
Osaré
Permitirme
Equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario