Daddy


Hace días que planteo mis errores
hace días que conservo mis temores
y que huyo entre contemplaciones

Hace días que recuerdo sentimientos
hace días que me encierro entre cementos
hace días que me pierdo entre recuerdos

hace días, muchos días
que siento mi corazón roto
clavarse en mi pecho

y muchos más días que aprehendí
que no hay salida en este túnel
que estoy perdida

Oh, Padre, tú te fuiste
y me dejaste tan sola

Y tan niña como era
y tan niña como soy
dentro de la mujer en la que me he convertido
me siento perdida

Vuelve de entre las sombras
en silencio
y dame tu cálida y áspera mano
a causa de sudor y guitarra

aún recuerdo su tacto...



Necesito mucho tiempo en mí
mucho tiempo para aprenderme
y no depender de nada ni nadie
más que yo misma

Necesito mucho tiempo para vivirme como una
y no dividirme en dos

Espero saber mantenerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario