Imaginación


Me gusta imaginarte en mi cama

Me gusta imaginarte gris, entre la oscuridad

Ahí, cada vez que abro los ojos durante mi sueño inquieto

Por el hecho de no querer dormir al tenerte al lado-


Me gusta imaginar que me despierto y me miras

A los ojos, entrecerrándolos con ternura, como aquella vez

Me gusta imaginar todas esas cosas que tanto me gustan contigo


Quizá sea porque son las cosas que me gustan

O quizá sea porque me gustas tú.


Utilizo la estrategia por excelencia, siempre mía

Te miro con ternura, pícara, mientras esbozo una sonrisa

Humedezco y muerdo mi labio inferior…

Me gusta imaginar que me sonríes y me imitas.

Más tarde te imagino tirado en el césped, a mi lado.

Quizá ni miremos lunas, ni oigamos música, ni estés a mi lado…

Pero me gusta imaginarlo…


A la par que estás al lado mía mientras llueve.

Fumamos tranquilos, reímos, quizá nos besemos alguna vez.

Sonrío de imaginarlo…


Dejo correr mi imaginación y te dibujo desnudo en mi cabeza

Te acaricio con firmeza, pero dulcemente, me gusta sentir tu tacto.

Te recorro con la mirada y con la lengua desde dentro,

-vuelvo a sonreír-


Noto cómo se acelera el pulso mientras te acercas a mi nuca

Noto tu respiración acelerándose en mi oreja… y me gusta.

Estoy nerviosa, pero tú no.


Me rozas con tus dedos y siento que estoy desnuda, sin querer, sin haberme percatado del cómo, dónde o cuándo…

Ni siquiera sé dónde estamos…

Pero no me importa, porque he perdido el control de mis latidos y me he dejado caer sobre ti.

Intentas controlarme, mientras acelero sin querer…

Me miras


Estas ahí, debajo de mí, y te miro a los ojos intensamente, mientras el sudor empieza a empaparme el pelo, entorno los ojos y me pierdo…

Somos uno durante el tiempo suficiente como para darme cuenta de que no sé cuánto tiempo ha pasado, y creo haberlo parado.


Se me escapa una risa tonta, entre caladas, en la ventana.

Tras las rejas hay estrellas, que me miran y sonríen también.

Me tiemblan las piernas y apareces, me abrazas por detrás, y compartimos nicotina.

Hace frío, pero apenas lo siento-


Qué divertido es jugar a este juego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario