Origen


Suave y fresca gota de lluvia

Me humedeces la nariz

Y me contagias de vida

Tu vida

Esa que quiero conocer tanto…

Dame tu mano,

déjame leerte los labios

de cerca

a solas

sin miedos

sin preocupaciones

a solas

tú y yo

compártete conmigo y descúbreme

por la mañana

quizá no sea tan malo…

Adicta a lo que tiene que ver contigo

Tus idas y venidas

Y desconciertos provocados

Sabes que me gustas

Dulce y sabroso caramelo

Embáucame con tu espesura

Déjame poseerte cuando quieras

Respirarte desde dentro

Y te daré lo que me pidas.

Magia inherente me desquicia

Cuando vuelco en las aceras

Al querer tener en brazos

Lo que tengo en la cabeza

Insulsa previo aviso

De tener que conocerte

Terremotos y volcanes

Me dibujas en el estómago

Cuando apareces y sonríes

Quiero que me toques

Con los ojos, los labios y los dedos.

¿Conoces esa sensación?

Esa de querer coger algo

Que parece que se aleja

Conforme incrementas tus esfuerzos

Esa de buscar en la noche una mirada familiar

Y encontrarla la primera

Fija en ti

Brillante

Y deslumbrante.

Bien

Sólo es sexo

¿no?

Y si sólo es sexo

¿Por qué me esfuerzo tanto?

Me da miedo pensar en conseguirte

Y luego echarte en falta.

Todo es producto de una imaginación rabiosa

Por obtener aquello que desea

Vueltas y vueltas de campana

Con ilusiones vanas

Soy adicta a esto,

Que no a ti…

Si no a la sensación que me provoca

Tenerte en la cabeza.

Y si tanto me divierte, no sé por qué me esfuerzo

En tenerte cerca…

Todo lo bueno se hace esperar…

Eso dices…

Pero yo soy una leona

¿recuerdas?

Una leona joven, rabiosa y con ganas de salir a cazarte.

Analicemos:

Te atraigo

Físico

Y carnal

Te asustan

Las consecuencias de tomarme

Me he vuelto fácil

Para contigo

Y no me gusta…

Quizá si me endurezco

Te me acerques

Y desnudes de verdad.

Me alejo

Y escondo entre tus sombras

Detrás de ti

Sin que me veas …

Voy a convertirme en ese perfume

Esa esencia suave que percibes

Que te gusta

Tanto, que te falte energía para respirarme

Intensa como yo sé


Ábreme suavemente

Desnudame como tu más preciado tesoro

Como ese caramelo que tanto ansiabas

Desenvuélveme

Y pruébame.

¿Para qué engañarnos?

Tienes absorbido el 90% de mi capacidad cerebral

Despacio…

Despacio…

Así va

Así te lo hago

En mi mente…

Lento.

Si me dejas volar, a mí

Y a mi enajenada imaginación

Vas a tener un problema

Llamado Sandra

Con 19 años

Y muchos besos para darte

Puedo hacerlo mejor

De lo que llegas a pensar

Puedo hacerlo lento

Puedo hacerlo rápido

Subidas y bajadas de adrenalina

Como las mareas que llevo dentro

Distinta cada día que puedas conocerme

Siempre dispuesta a sorprenderte con algo

Mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario