Toda tuya soy


Voy a hacer de ti

La poesía más profunda

Y sensual

Jamás escrita

Escrita con mis labios en los tuyos


Para que me eches de menos

Y me necesites

Como al aire

Y dejar mi tacto y mi olor

En tu almohada.


Te quiero a ti

Único

Y exclusivo

Tú.


Embriagarme de tus ojos

Mirándome fijamente.

Ya todo me da igual

Sólo te quiero a ti

Dulce suave y fresco

Sabes…

No sé cómo decirlo con más palabras

Creo haberlas gastado todas

Me faltan miradas

Sonrisas

Besos

Caricias

Pero llegan…

Ya queda menos

Y tenerte mío

Y sé que será breve

por mucho tiempo

Que te tenga entre los labios…

No va a ser suficiente.



Intento relajarme

Intento no pensarte

Intento no imaginarlo

Pero me resulta imposible


Perdóname por desearte tanto.

Acelera el tiempo, por favor,

Haz con él la magia que hiciste conmigo.


Toda tuya soy

en cuerpo y mente

espíritu y corazón

deseo y rabia


Échame de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario