The nights forever young, it's us that gets `owl´.


Ayer me recordaste el cáncer.
La puñalada más puta de mi reflejo por la espalda.

Cómo sumar, multiplicar y a la vez dividir y restar 
hasta la máxima potencia.

Supongo que eso era lo que me gustaba de tí.
Esos extremos tan abismales...

Autoengaño y compasión mezclados con un odio increscente
y la constante decepción.

un fenómeno impresionante.

Aliñalo con excitantes de todo tipo hasta sorprender mis sentidos.

Vuélcame, párteme en particulas,
cortame,
espárceme y luego juntame de nuevo.

Jódeme la vida.

Jódome la vida.

Yo, yo, yo y nada más que yo.

Yo, soy Narciso y soy Elektra.

Soy un alma en pena en la constante de la puta;
vida loca.

Descubro los cambios como procesos precedidos por momentos
que suponen tal ruptura,
que Satán hace de padre.

Y con esto y más permiteme que brinde,
por la historia siempre escrita,
pues si tengo fe es el destino,
pilar y base de esperanzadora supervivencia.

Nada tiene sentido,
todo acaba,
y la brisa ayuda a respirar.

Son hechos.



"Yesterday's so far away,
 today is nearly gone;
 tomorrow's looming."

No hay comentarios:

Publicar un comentario