AÑO NUEVO VIDA NUEVA, OTRA VEZ Y YA VAN 21

Voy a despedirme del año, con mi par de ovarios,
ahora, ahora que hace seis días que se fue, 
y se ve que yo voy con retardo.

Pero no pasa nada, porque para terminar ha sido genial,
he bebido, reido, bailado, conocido gente maravillosa, 
y recibido un regalo genial:

Un cogollo de marihuana en la terraza de un bar 
de parte de una madre de familia,
familia con la que he estado hablando abiertamente.

Me parece el mejor regalo que nadie podía haberme hecho,
algo inesperado, ansiado y con lo que disfruto...
Sólo con decir aquí me huele muy bien y no se de donde viene, 
hasta que lo he visto...

La vida es maravillosa...
No hay que tener rencor, 
simplemente olvidar el pasado,
 siempre con conciencia, 
y vivir y aprender cada día un poco más.

Perdonar los fallos, 
las tonterías, 
los encuentros traumáticos.
Absorber lo positivo y sudar del resto...

Tener los cojones de felicitar a tu ex el no aniversario de hace dos días,
preguntarle por la familia previamente recordandole tu odio hacia él,
pero sin rencores...
No tantos al menos.

Simplemente tirar pá lante...
Olvidando el resto, 
nada más que yo y los míos,
y quien me quiera y se merezca mi cariño,
y al resto me da igual.

Intentando respetar a quien merece su respeto,
e incluso a quien me lo falta.

A tomar por culo PUTO 2013 DE MIERDA!!!!!!!

Ahora empieza otra era....
Espero volver por aquí pronto...

1 comentario:

  1. Je,je, a tomar por culo todo y todos, con dos ovarios y con dos cojones...

    ResponderEliminar