Homenaje al esfuerzo

Porque sigo viva, 
y me levanto cada día, 
o tal vez no pero sí al siguiente.

Por dejarme la piel intentando cuidar de mi misma
sin olvidar a los míos,
luchando por salir de la ruina todos juntos,
o al menos, si es posible, 
compartir lo poco que tengamos.

Porque el destino está escrito y el devenir es absurdo,
y la única constante de la vida es el cambio.

Vida... PUTA VIDA LOCA...

Por eso y por mis ovarios,
porque pienso salir de todo lo que me hunda,
porque así es la vida, y así se la hemos contado,
queridos lectores...

La vida loca,
esa que siempre cambia,
que nunca espera, 
que no respeta...

Que enseña lecciones a puñetazos en el estómago,
y cada día más fuertes.

Pero me pongo asesina y no me achanta...
Ni ella ni nada.

Por eso y porque puedo,
 doy gracias a la vida.

A todo lo que tengo, 
a poder disfrutar de mi música,
mi blog, mi hogar,
mi familia y a quienes amo,
por poder pagarme ese hogar en el que floto...

Por todos aquellos que no lo tienen...

Doy gracias a la marihuana por devolverme la vida en mil ocasiones,
aunque parezca tan mala desde fuera.

Y a tí, sobretodo a tí,
 Sandra,
 por soportarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario