Septiembre

Mi rinconcito del Edén, a veces Infierno.

Tengo frío, 
el verano por fin apunta a llegar a su fin, 
estoy sentada y pienso en el dolor de mis huesos.

Volé tan alto, que la caída fue mortal, 
y ahora, prefiero esconderme en mi habitación,
por no buscar valor o decisión, 
por no esforzarme más en vano,
por el dolor y odio inculcado.

mi única compañía, son mis gatos,
y acordes que me llenan los oídos.

Pleno estómago revuelto,
pues corazón vacío congelado,
en estado vegetativo hallo.

Pero no desfallezco, 
no será hoy, ni mañana,
vuelvo al origen de todo, 
me pierdo aún entre las noches,
y sus polvos...

Pero esto no podrá conmigo,
ni podrá condicionarme.

Toca renacer, de nuevo,
volver a construirme desde los pilares,
desde cero, 
otra vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario