expectations

Creo en las expectativas como el error universal
las concibo como el fallo de las cosas.

Tendencia hay a escuchar, que no se puede vivir 
sin expectativas, sin esperanzas.

No son términos comparables a mi parecer.

Creo en la decisión del tiempo sobre los sucesos
de la afluencia, brevemente, de los hechos.

No se puede referir a una relación personal, 
como ejemplo,
basándola en expectativas sobre la otra persona,
sobre lo que ocurrirá.

No se debe pensar en el futuro lejano, 
siquiera cercano.

Simplemente "fluir",
una de mis palabras favoritas 
de mi vocabulario.

Sentir y absorber los momentos positivos
y guardarlos como tal
sin siquiera pensar en qué ocurrirá mañana.

No cerrarse y complicarse con ideas preconcebidas,
conocer y respetar,
sin poseer.

Obvio es que los seres humanos vivimos esperanzados
siempre esperando que nos ocurran cosas positivas,
que nuestra situación mejore y que todo marche bien.


Te voy a dar un consejo, y creo firmemente que es lo más importante que puedo darte, algo bastante intenso, puesto que es fruto de largo tiempo de aprendizaje y superación personal. Ciertas veces basamos nuestra existencia, y por consecuencia, felicidad, en sustancias o personas ajenas a nosotros, creyendo que de otra manera nos sentiremos incompletos. Muchas veces idealizamos lo dicho, aunque en el fondo sabemos realmente que esto no es real, pero nos dejamos llevar por nuestra dependencia, lo cual nos lleva aún más profundo.


Valora estas palabras y absorbelas fuertemente, porque algún día las recordarás,
 y espero que te sirvan de ayuda.

Querer no es necesitar.


1 comentario:

  1. hola te invito a seguir mi blog
    http://todocambiadenoche.blogspot.com
    te pasas??? yo te sigo!

    ResponderEliminar