crush



Siento las personas, los hombres,
me rodean, me envuelven, me respiran,
me asfixian.

Absorben mi esencia, aún breve y escasa,
la saborean...

Mantengo las distancias, me alejo.
No estoy preparada para convertirme en nadie.

Mi futuro cambia a cada segundo, 
y no,  no estoy preparada para volver a enterrarme en vida,
clavando mi propia fosa.

Y entonces vuelvo atrás
vuelvo a la cuenta atrás
y recuento las varias posibilidades
para hacer aún más obvio y certero

Que no hay un todo 
fisico, mental, espiritual.

Ya no soy aquella niña enamorada de un ideal,
de una necesidad.

Ahora quiero saltar desde la ventana, 
sin miedo.
Y volar alto, planear,
con ese hipotético compañero a mi lado.

Saltaremos juntos, volaremos juntos,
caeremos juntos,
y juntos...
Nos levantaremos.

Si fuera  capaz de arrancar los retales y crear un todo...
Ni siquiera quiero eso...

Me limito a bailar sobre los minutos que voy dejando atrás
desgastando la suela de mis zapatillas...

Las creencias se desvanecen
y caen en pedazos junto a mis carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario