Feel it


Siéntelo, siente como sangra en sus momentos graves
Siéntelo, marchándote a oscuras a los bares
Siéntelo, siente como sangro ahora que te has ido
Siéntelo, siente cada paso que das que te aleja de mí.

Cuando chocamos,
volvemos juntos,
si no lo hacemos siempre estaremos partidos...

Deseo, desesperanzadamente que vuelvas a casa...
Sueño con que me despiertes con tu radiante sonrisa...


Sigo creyendo que somos tú y yo hasta el final de los tiempos.

Hay demasiado miedo en nuestros corazones.

Tengo ganas de vomitar sangre,
y expulsar hasta la última gota de mi amor por tí.

Me siento y dejo colgar mis pies
en el extremo que lleva al agujero negro.
Pensando en saltar
Balanceo mis piernas
al ritmo de esta deprimente canción

que me recuerda que
Sigo creyendo que somos tú y yo hasta el final de los tiempos

Y de vez en cuando llegas y rebotas contra mí
-chocas-

Y ni si quiera saludas
porque ni pasas por aquí
a recoger lo que te dejo
clavado por los rincones

Y no me quedan más escusas
con las que pedirte a gritos en silencio
que vuelvas
que no te vayas más
que te cosas a mi sombra y ...
Sigo creyendo que somos tú y yo hasta el final de los tiempos...

Me encierro en una botella de cristal
junto con un mensaje
y la lanzo al mar
Quizá alguien la encuentre algún día
y pueda salvarme de mí misma.

No merecemos esto.
Disfrazo mis ojos de un color más alegre
para verme mejor
para que nadie me vea.

Me coloco la mascara de la falsa sonrisa
y muerdo mis labios para no agitar mi pañuelo
al verte marchar
-Como a la guerra,
puesto que no volverás-

Echo de menos al antiguo tú
Echo de menos a la antigua yo.
Nos echo de menos
en las noches ardientes
cuando no hay nadie más
y el universo era nuestro-

-Demasiado desafío, yo no puedo ser tan fuerte...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario