ámsterdam

*Click aquí antes de empezar> I Feel Alive.



Ha llegado el día...
Preparo mi maleta con entusiasmo.

Introduzco una cámara para inmortalizar
un par de pantalones, 6 braguitas y un gorro de lana
Unas zapatillas, pasta de dientes
y mil ilusiones.

Ha llegado el día y te vienes conmigo.
No como a mí me gustaría, pero...
Sí como desde que te conozco.

Estoy feliz, me siento viva.
Ilusiones por todas partes.
No puede haber nada malo hoy.

Holanda nos espera...

¿Y sabes?
No me preocupa el hecho de que me hayas olvidado
O que jamás volvamos a estar juntos...
Te recuerdo y soy feliz,
te quiero y soy feliz, sola y en silencio...
Aunque podría gritarlo,
no me importa que todo el mundo lo sepa...

JAMÁS PODRÉ OLVIDARTE.
¿Y sabes qué me consuela?
Que verás todo lo que yo vea sin mirar,
porque estás escondido en mi corazón
tras capas de retales que he cosido antes de marcharme.

Se que no puedo despedirme de tí
Asi que por si no vuelvo, lo hago desde aquí.

Estoy preparada para no parar.
No hay suficientes canciones para saciarme.

Enciendo un cigarro y mastico los segundos...
Lentamente se acerca el momento de marcharme de aquí...
El agua empieza a hervir y huele a vapor.

Tengo la piel de gallina y no me quedan uñas que morder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario