Recuerdos...




¿Cuándo dejamos de vivir?

¿En qué preciso momento de mi vida
perdí el ritmo de los latidos
de mi hora pútrido corazón?

Ya ni encuentro mi mirada en el espejo
transparente y translúcida...

Estoy tan confusa,
¿eres tú o soy yo?
¿es él o ellos? o
...
¿nosotros?

Toma el bisturí
Y corta mi pasado en canal.

Rompe las capas de cebolla
que me hacen llorar.

Estoy tan confusa,
¿eres tú o soy yo?
¿es él o ellos? o
...
¿nosotros?

Vivo un mar de recuerdos
de un pasado aparentemente lejano
que me abruma y no me deja respirar.

Es algo tan complejo...
que no se si alguna vez en mi vida podré olvidar...

Vive ahí esa milésima parte del veneno que me inyectaste en el corazón
y a veces me contamina...

Me contamina y me hace titubear...
Me hace arrepentirme
Dudar
Llorar...

-Me pierdo-
Decadente como cada vez que huelo tus rincones a lo lejos.
Ni a mil kilómetros perdería esa capacidad.

"Recuerdo esos cigarrillos que nos hemos fumado a medias,
nicotina, un amor compartido que me va matando poco a poco..."

No se si quiero esto, o lo otro, o aquello...
o nada.

Se que nada es lo que tengo
cuando siento que me estoy muriendo


¿Eres tú o soy yo?
¿Es él o ellos? o
...
¿Nosotros?

Sólo silencio...
que se suma a las estridentes teclas de este ordenador,
repleto cómo no, de recuerdos.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario