It never ends


Hoy es uno de esos días
que acaban
(o empiezan)
y sabes con certeza que no tendrían que haber tenido lugar
que no deberías haberte levantado de la cama
que has cometido más errores de los que te gustaría
y ahora, pesan sobre tu conciencia

que no puedes hacer otra cosa,
que quedarte sentada,
meditando sobre tu mísera existencia
insignificante

cuando nada importa,
y lo que menos, tú misma
cuando te miras al espejo
y ves el rostro del enemigo
aquel al que siempre odiaste

cuando no puedes más...
cuando no das para más...
cuando la realidad duele,
y no tienes ni fuerzas
ni COJONES
para enfrentarte a ella.

Y te aguantas las lágrimas
y te sientas a meditar,
durante horas
sobre cosas que no tienen sentido

Te evades, de maneras varias
y erróneas
te intoxicas
experimentas


cuando tu vida se te escapa de las manos
y te das cuenta de que estás mucho más
mucho, mucho más
hundida en la mierda
de lo que deberías
de lo que te gustaría
y de lo que creías

cuando ya NADA te importa...
y te sientes sola, vacía y sola
estrellándote la cabeza contra el muro
¿Qué haces entonces?

Necesito ayuda, sí
lo sé
lo sabía hace tiempo
pero hoy me he dado aún más cuenta
tengo miles de demonios y trastornos
lamiéndome los talones
y no puedo más...

¿Me rindo?
-Ya te rendiste hace tiempo.

¿Y cómo comprenderlo?
¿Como comprender haber llegado a este punto?
En el que tu propia mirada perdida
te repugna y asquea
y no soportas mirar tu reflejo,
porque te da miedo lo que puedas ver...

"Estás muy desmejorada"

Y oigo las voces
las oigo,
esas que me gritan al final del túnel
que me guían para continuar
pero yo no hago más que escoger el camino erróneo
siempre y siempre y siempre
y un día más...

Hoy he hecho algo horrible...
Sin sentido ni fundamento
innecesario,
total y absolutamente
y ahora no puedo dormir...

y los fantasmas me acechan...
y estoy sola, acurrucada
asustada
en un rincón...

Días que pesan sobre mi espalda, ya cansada
y me planteo dejarlo todo atrás
decir adiós,
hasta pronto...
¡nos vemos en vidas mejores!
pero ni de eso soy capaz...

Necesito un abrazo cálido
un pilar que me sostenga
porque titubeo al caminar...
me tambaleo y tartamudeo...

Me siento pequeña...
señalada por millones de manos
con ojos rojos
y mueca de decepción...
que carcajean a mi rostro
sin vacilar ni un segundo
siento conscientes de mi pena...

De mi lucha,
en mi fuero interno
que se debate entre la vida
y la muerte en vida
en la que respiro
oxígeno,
(el justo para sobrevivir)
y sustancias varias...

Vivo varias vidas paralelas
en la que manipulo a las personas
a mi antojo

¿Cómo voy a soportar peso ajeno
si no puedo con el mío?




¿Cómo estar para alguien
si ni siquiera puedes estar para tí?

Gracias a todos mis pilares
que me servís de gran ayuda
y me rescatáis del fango poco
a poco...
Os quiero, hermanos y hermanas.


Ya vendrán días mejores
cálidos y florecientes
con mejillas sonrosadas
días de gloria...
sin frío ni tristeza ni soledad
sólo gloria... y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario