29 de Septiembre 2011


Supongo que por mucho que me empeñe en negarlo

Me sigue afectando la idea de cambio

De “el adiós definitivo”

Ese que significa que nunca entraste en mi vida

Y nunca me la cambiaste como nunca nadie había hecho

El día que me cambiaste

Que dejé de ser yo para ser nosotros

Y de ser nosotros para ser

Exclusivo y único

Nunca nadie más

Hasta ahora

(y antes-

Aún no he olvidado todas aquellas veces)

Y me esfuerzo en conseguirlo

Me esfuerzo en vencer esta guerra que me declaraste.

Ya no te sigo, drogada tras de ti

Pero sigo drogada,

Lo llaman THC.

Y ahora te entiendo

Ahora te comparto

Podría ser tu piel de aquellas veces.

Tu piel siempre cambiante

Como tus ideas y tus idas y venidas

Y tus hasta nunca

Convertidos en hasta ahora

Tras ahoras ya pasados

Y consumidos

Me extasio en mi universo paralelo influido por las drogas

Todo el tiempo se para y solo existe mi canción

Que escribo entre las teclas de mi memoria trastornada

Lo veo todo tan distinto

Me gusta tanto…

Me hace sentir fuerte, viva, mejor.

Me froto los ojos, por tu culpa

Perdi la visión temporalmente

.

Me gusta mi nueva vida,

Soy joven, la noche es mía, mi vida es mía

Estoy hambrienta de éxitos y cambios

De subir como la espuma por tus caderas

Mientras te ahogas en la ducha

De desprecios que te brindo.

Llámame escorpio

Pero vas a pagar todo lo que has hecho.

Directa o indirectamente

Mi subconsciente me traiciona

Y quiere venganza

No te ofendas si actúo en torno a ella.

Me lo debes.

Por todas aquellas veces que mentiste

Que actuaste en torno a aquello que creías que yo quería oir

Pero no quería oir esas cosas

Quería oírte a ti…

Y ahora me siento en mi cama,

Y ébria de realidad

Me arrepiento de haber caído en tu red

De manipulaciones y trampas

Procuraré dejar de jugar al amor

Está claro que no se puede salir victorioso

Tratándose de uno mismo.

Y todo fluye

Hoy poco me destruye

La música en mis walkmans hacen que el mundo se calle

Y tu la oyes mientras huyes.



(Pasan los meses y descubro los cambios que pasan por mi mente

y ahora lo releo, y me disgusto de ver cuan equivocada he podido estar

en tantos sentidos tantas veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario