Coldplay - See You Soon



8 de Febrero de 2009.
Como si fuera hoy.

Recuerdo tu cama,
mis lágrimas,
tu ordenador.
Aquellos viejos muebles que ya no están.
(Y los que hay ahora)


Recuerdo haber salido huyendo entre
terrorífico pánico, sin mirar atrás
demostrando mi inmadurez.

Recuerdo que sonaba "seaside"
cada dos segundos que intentabas localizarme
recuerdo sentirme perdida, sentada en las escaleras
del Ayuntamiento de Molina de Segura.
(Que posteriormente conocería tanto)

Unos sólos acordes
pueden devolverme la memoria con pleno detalle.
Me ha venido a la cabeza,
directamente,
penetrante.
Algo me ha provocado a escucharla
y los primeros punteos...

Recuerdo que fumaba fortuna
de paquete blando
y era repugnante

recuerdo el frío, que secaba mis labios
hasta agrietarse.

Recuerdo el tacto de mi capucha,
de ese chaquetón negro que tanto ha visto conmigo.
Y secarme con la manga la nariz,
y llorar y llorar.

Recuerdo tu voz de preocupación
y verte tendido, de espaldas a mí,
en la cama...

Sin apenas hablarnos,
yo me limitaba a escribir
y mismamente aquí,
en este mismo blog,
está retratado todo.

No he cambiado tanto...
No soy tan distinta de aquella niña
¿verdad?
Dimelo, por favor...
Dime que no he empeorado tanto...

No, mejoré.
Maduré, y crecí
y en ese proceso,
fue en el que me perdí
...
me perdí a mi misma.

Ahora juego con las cosas de mayores
que nunca creía que llegaría a mirar
desde tan cerca
y a los ojos,
directamente.

Aquel preciso juego que me provocó
el enfado de aquella noche...

Aquello que cuando tu hacías
tantas lágrimas me provocaba...

¿Cual es la diferencia?
Que ahora lo veo real
Lo veo normal...

¿Hasta dónde he llegado?
Yo, que me consideraba inteligente,
al menos en ese aspecto...

Y nisiquiera conozco a alguien
que haya vivido experiencia parecida
que TODO me resulte tan
irrelevante e indiferente
pero a la vez me afecte tanto
como para aplastarme
y seguir presionándome
como si la gravedad se acentuase, sólo para mí
y me impidiera siquiera levantarme
de mi cama,...

y ¿qué hay de María?
Sí, aquella que fue tu primer gran amor
no yo,
Aquella que ahora tontea conmigo por las noches
y me acaricia para que pueda dormir...
TODAS, por H o por B
TODAS las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario