.Suposiciones.


.-Estoy haciendo una especie de experimento...

- ¿Ah sí?

-Sí, me interesaría bastante que me ayudaras.

-¿Y en que consiste?

-Verás, voy a hacer una serie de suposiciones ¿vale?

-Vale

-Quiero que te imagines lo que yo te digo, y que contestes a lo que te pregunte.

-De acuerdo, ¡Dispara!


- Supongamos... Supongamos que tu eres el, y yo soy ella.

Supongamos despues que el y ella, se cruzan un día por casualidad, haciendo algo inusual en sus vidas.Supongamos que se miran, se re-miran, y se llaman la atención...

Supongamos ahora que ella se sorprende de no conocerlo, y se presenta, y él, sorprendido, por conocerla de algo, la saluda.

Supongamos pues, que a ella el le resulta diferente, y que siente curiosidad.

Supongamos que a él ella también le llamó la atención y ella sin idea, acepta su petición de amigos.

Supongamos pues que a ella, tras varios dias de conversaciones, el le pica en la nariz y siente aún más curiosidad por conocerlo cada vez más.Limitemonos a suponer...
Supongamos ahora que el se decide por dar un paso más por acercarse a ella, supuestamente una chica diferente, quizá especial.
Supongamos que el deja atras sus dudas, y la elige, a ella, una chica del montón, una más de cientos, entre cientos.Supongamos que pasaría en ese caso...
En el caso de que ella, cada vez con un picor de nariz más agudo, con más curiosidad de recorrerlo con los labios, se decide, y habla con el...
Supongamos todo esto, pero sólo son eso, suposiciones...
¿Que crees que pasaría en ese caso?

-Quizá el se convenza y la seleccione.
Quizá ella se convierta en algo especial,¿No crees?
Quien sabe, podemos suponerlo todo...
-Eso está claro, pero a veces, se necesita algo más que una suposición...

-Sí, quizá tengan que actuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario