¡Es lo que hay!


Necesito tu calor, calor humano.Conocerte y recorrerte lentamente como si fuera la razón de que el mundo girara.Que seas el centro de atención del universo.Acariciarte y abrazarte.Compartir microbios, bacterias, saliva.Necesito un cigarrillo...Necesito fumarte entero y que nunca te consumas.Poder prenderte con mi calor corporal cada vez que me apetezcas, y que no te canses nunca.Sumarnos, multiplicarnos y elevarnos a la máxima potencia.Restame preocupaciones y divide el tiempo que se va entre el que me queda para conseguirte.Caer una y otra vez en el pecado universal contigo, morderte y morderte como a la manzana prohibida, bocado tras bocado.Sentirte tan dentro como estrellas hay en el cielo y que me sientas tan dentro como kilómetros de mar surcan la tierra, hasta que duela el no verte...Que me calientes las tardes de invierno y pasarme la vida mirando como duermes a mi lado, observando detenidamente todas y cada una de tus facciones, notando los segundos como horas a tu lado.Me apeteces tanto que me asusta, así tan derrepente...Y cada segundo me apeteces más y más, y tengo más y más ganas de verte y morir en tus brazos.Cada vez que mi cabeza imagina tus manos, o tu voz me inquieto.Y lo que más me preocupa es cuando te vuelva a ver y centre mi atención en tí como si no hubiera nadie más, y cuando mis ojos se fijen en tu pelo, o tus ojos, tus labios...Mis oídos en tus palabras y que lo demás no importe.Será tan obvio que me llamas la atención como que me muero por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario