Vida loca...



La única constante de la vida es el cambio.
Los acontecimiento se suceden sin ser nosotros absolutamente,
 quizá a veces, 
ni siquiera una pizca,
 conscientes de ello y de lo que suponen
 para nosotros mismos,
 nuestros seres queridos,
 nuestra vida y nuestro entorno.

Sin embargo, debo reconocer que el peso del error es grande, 
pero con el valor (dolor) que brinda la honestidad 
me fuerzo la mirada hacia el cielo 
con la intención de no manchar tierra de nadie 
con lágrimas de sangre.

Somos la humanidad y su imperfección,
 sumada a mi estupidez congénita primitiva,
 a la impulsividad incontrolable,
 y la falta de aparente coherencia en los momentos más inoportunos.

El peso del error es grande, 
pero es mi deber aprender de él y fortalecerme a su costa, 
con la finalidad de no volver a repetir
 algo de lo que me arrepiento con creces, 
algo incorrecto.

Tal vez sea un tanto ilógico
 el someterme a auto-torturas de este calibre,
 pero quien si no es juez para castigar mi errores,
 si no soy yo misma, y mi propia conciencia...

Las pérdidas se clavan como astillas 
en los fragmentos resquebrajados 
y apañados de un corazón marchito
 por la polución de la traición, 
y tras muchos años de dolor, 
sigo notando mi alma morir
 cada segundo en que pienso en lo que me he convertido...

Ya ni suplico perdón, 
ni redención,
 sólo quiero acurrucarme con mi dolor en la ciénaga de la que procedo
 y morir allí sola, 
con el hedor de mi corazón podrido asfixiándome.

La vida es una tómbola, y yo siempre dije que soy la peor opción.
Ahora sólo queda esperar que el tiempo lo cure todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario