a la luz del sudor de su sien ausente




 A la luz del sudor de su sien encendida,
me hallaré, iluminada,
sus pieles tersas al compás...

Tiéntame por dentro, 
que duela, 
que sea como la marea,
cuando arrastra hasta la costa los restos
 de aquellas mentiras que me gritaban tus ojos.

A la luz del sudor de su sien ardiente,
cuyo reflejo deslumbra, quedaré ciega,
empapada en placer y humedad.

El sonido de mis piernas temblando,
de los gemidos entrecortados,
que a veces, ya no tan controlados,
se escapan y crean melodía en el silencio.

Es como una vela en la noche,
la luz del sudor de su sien, culpable,
de este idilio que desvelo,
pues en vela me hallo,
ansiando el encuentro en mi sueño,
ansiando lamer ese brillo,
respirarlo,
absorberlo el tiempo suficiente 
como para no volver a imaginarlo,
no volver a necesitarlo.

La luz del sudor de su sien ausente...
me siento a esperarle, cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario