swagga


Ya no somos los mismos,
ya nadie es igual,
ahora sólo somos copias personalizadas
de un estado en decadencia.

Gritamos, reímos, vivimos, lloramos,
luchamos...
pero nunca fue suficiente.

Entre guerras quedamos atrapados,
fuimos náufragos sobre nenúfares 
en ríos de gloria,
nos  separamos entre los océanos 
que marcaban la diferencia.

Me perdí en las profundidades, 
en las que aun me ahogo por instantes,
y ya no me veo tan distinta al resto.

Me entran los calores,
me sofoco y angustio con este bochorno abrumador...

Mi mundo se reduce,
ya no está ahí fuera,
cada día se hace más y más pequeño,
por momentos vuelvo a ser una más 
de la multitud.

Producir, consumir.
Exclavitud...
Las necesidades se vuelven del carácter de la supervivencia,
y lo superfluo, por obligación,
debe ser eliminado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario