meow vol. infinito



Son palabras ya vacías las que escribo,
porque simple y sola yo, soy quien me llena,
olvido el paso del maldito cuando duela, 
y quiero, amo, respeto y valoro mis consecuencias.

Soy únicamente un pincel manchado de tinta
que deja marca en los papeles que va rozando,
algunos puestos a mi lado por el viento, 
otros correctamente meditada su procedencia.

Mastico pieles en las que  me diluyo,
intentando ganar tiempo de respirar,
me relamo los bigotes y sonrío,
cansada y satisfecha por las cazas realizadas.

Oh, pequeños, indefensos, ilusos y asustadizos ratones
que caéis entre mis uñas,
y entre zarpazos quedáis sometidos,
sois víctimas.

De la lujuria, la pasión, el engaño y su posterior desesperanza.

Porque soy calidamente gélida... 
y no podréis nunca llegar a poseerme del todo,
soy etérea y breve,
clavo el suficiente veneno en el corazón...

Para que siempre tengas ganas de volver a mí.

Y post intoxicación cerebropulmonar
me extasio...

Todo es demasiado fácil.
Cuando nada te cuesta trabajo, nada valoras
lo tengo con certeza comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario