.Reflexiones de tardes de verano.

24 de Agosto. Tenerife. 16:58 en Canarias.


Escribo el diario, en mi mente, de los días que corren como el agua.

Las memorias de los segundos que mueren, tristes, por haber sido inútiles.


¿Alguna vez has sentido como si nada fuera real? ¿Como si estuvieras viviendo un sueño o viendo una realidad a través de un cristal? ¿Realidad que no te afecta?


Así es mi vida.


Intento controlar la situación, pero me veo ajena, descolocada.

Trato de despertarme dando golpes al cristal, pero está insonorizado. Misión fallida.
Me gustaría despertar de este trance.


Veamos a dónde me arrastra la corriente que empuja mis alas. Sólo tengo ganas de volar.


Es divertido preguntarse el por qué de las cosas. Hasta que se convierte en enfermizo el afán del ser humano por conocerlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario