Necesidades...



Calles, largas estrechas anchas vacias desiertas
Calles, por las que camino ...
rapido, lento... despacio, sin sentido...
Con la mano en el bolsillo y la mirada perdida
Confusa, extraña, diferente, dolida
Escuchando música, mi dia a dia
Sin pensar en nada más que en tí
En mi vida y en la tuya
Me superas con tus caricias, como ventiscas
que me mecen en las tardes invernales
Suaves, como aguaceros otoñales
Calurosas, como tardes primaverales, vitales.
Cada una de las cosas que dices o haces son especiales
únicas e inmejorables.
Y necesito perderme contigo entre rosales, valles, parajes escepcionales,
que hagan sentirnos aun mas grandes
Necesidades ... tan basicas como las realidades que vivimos juntos
Y esto es lo que hay y punto, aunque pueda sonar absurdo
Cianuro claroscuro que me atrapa dentro de una lata barata de sentimientos que se retuercen, tapada desde hace tiempo.
Un candado cerrado del que tu posees la llave, ya ves... Es lo que sientes, lo que siento.
Y pienso, que cada segundo y más distancia me duele más el pecho.
Camino un trecho cada día, porque entonces falta menos y rozo el techo con los dedos cada vez que tengo miedo y entonces cierro mis ojos y sueño con que estas al lado y me proteges, me sientes, me miras, o simplemente me perviertes, lo que sea de tu mano siempre es bueno.
Nunca creí demasiado en esto, nadie me dejó volar demasiado tiempo...
Pero tú, tu cambiaste mi vida desde el primer momento
Lo noto, y quiero que sea eterno
Aunque un día contigo sea efímero, y una semana sin ti es un siglo entero.
Eres todo, y todo es poco comparado con nosotros...
Quizá suene estúpido, ñoño, o raro para quien no pueda entendernos, pero eso es porque no han sentido los parrafos.
Empatía confianza y seguridad desprendo cuando estoy contigo, algo que jamás habia sentido, y menos con tanta fuerza.
No me quedan palabras ni grados para expresarme, eres tan grande...
Porque por mucho que diga te quiero o te amo, nunca será bastante

1 comentario:

  1. He leido los tuyos, que grande...
    Me alegro que te guste, pero tia, no puedo ser perfecta, solo soy una pobre rusa que intenta expresar sus sentimientos en un idoma extranjero.. No seas estricta..
    Te quiero más, cielin. Hasta el viernes, te ahogare con besos y abrazos. La Uma, axo.

    ResponderEliminar