amor


AMO.
¿Sabéis lo que es eso?
AMAR.
Amor a la lírica, al verso, a cada letra que escribe,
cada palabra es mejor que la anterior, 
y el contenido... 
probablemente la gran parte de vosotros sería incapaz de descifrarlo.

Estoy enamorada, de una mente viva.
Un intelecto, una gran incógnita,
casi me hace sombra.

Me he enamorado.
Me enamoro cada noche, 
me enamora cada palabra.

Buscas una respuesta inexistente,
un móvil que no es real, 
y yo, que sólo quiero regalarme,
darte un poquito de mí,
en agradecimiento de las sensaciones que me creas,
pues, es duro, pero ciertamente,
hacía tiempo que no se despertaba en mí esta intriga.

Eres tan extrañamente especial,
tan extrañamente parecido,
tan diferente...

Siento que puedo tocarte, por dentro,
y tu a mí,
y tienes miedo, pero lo niegas.

Temes que mi intelecto derribe tus pilares,
temes que acabe con la tiranía,
pero no es esa mi intención, 
es solo amarte, amar cada palabra,
amar cada detalle.

Hacerte el amor lentamente, 
al subconsciente, consciente e inconsciente.
Y después, darte paz, luego gloria.

Hacer de la unión la fuerza, responder aquello que siempre fue latente,
en el pecho, 
aquello que nunca nadie contestó,
esos gritos de niños ahogados, 
pidiendo socorro,
pidiendo cariño,
pidiendo amor...

Y yo sólo quiero darte eso,
un poco de amor, el suficiente.

Desde la distancia, sin tocarte siquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario