Eres tú, de nuevo...



Tengo una duda: hay un chico, 
un chico que creo que me estoy enamorando de él,
y ese chico, siente algo por mí, 
pero fui su primer amor, no correspondido, 
porque yo estaba con Carlos,
 y le da mucho miedo enamorarse de mi, 
porque sabemos que me voy a Italia, 
y tuvo también una relación bastante tortuosa, 
que tampoco ha superado del todo.

He escrito un texto para él, no se si poner o no poner su foto..
una foto preciosa que le hice hace poco...



Estar cerca de él me transmite vida,
toda la que me falta,
me da energías para seguir viviendo,
para comerme el mundo....

Cuando se aleja me siento sola, 
vacía y triste, 
y vuelvo a las profundidades...

¿Me estaré enamorando?
Sólo sé que tengo muchas ganas de tí...
de darme toda,
todo lo bueno que tenga..

Sólo para tí.

Eres tú de nuevo,
lo que antes dudé en algunos momentos,
viene claro a mi memoria...

Tienes esa "Magia" que te rodea...
ese aura que te diferencia tanto de los demás...

Con todos tus defectos, y cagadas...

Me gustas más, 
cada día más...

Y no tengo miedo a sufrir, 
porque ya lo hago...

De lo que tengo miedo es de no llegar a tenerte nunca y de verdad entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario