Me perdí en mi universo...

Nunca jamás me sentí tan pequeño como el día que cupe en tus sueños
Esos… de los ojos abiertos cuando el mundo estaba durmiendo
Cuando el sol no quería salir por que había pasado la noche sin ti
Cualquiera diría que somos adictos al humo que sale de tus cigarrillos

Enciende el cigarro con aquella estrella que arde a lo lejos por que hablan de ella
En un universo infinito que cruza miradas que aquí no se miraran nunca.
Bailando desnuda, hoy te he tapa mi eclipse de luna
Como un astronauta perdido en tus pecas haz que me olvide que sigo en la tierra,
oye… tal vez no lo sepas que sigues bailando con otros planetas

Tendré que mirarte por un telescopio, buscar tu señal en la radio
Subir en la nave sin un copiloto que sepa cruzar el espacio
Siguiendo la estela que deja el cometa que va donde digan tus labios
Así me perdí en tu universo de noches fugaces y días extraños



Carlos Sadness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario