"Si Dios no existe, Todo está permitido"


Quítate la máscara.
Abre la puerta.
Déjame pasar.

Revuelvo entre las vísceras
Pulmón y corazón.

Perdí lo que los médicos
Denominaban razón.

Y mientras, como ileso
-Respiras-

En un lecho de muerte
tallado a hojas secas y olor a humedad.



Tiendo a preguntarme
dónde me llevarás...


Y mientras, como ileso...
Caminas.

Deshaces la maleta en el estómago
Removiendo con un sorbo de café.

-Mi nombre es Otoño.-
Susurrabas entre las sábanas de seda.
-He venido para quedarme.-

Ibas de la mano de sueños rotos.
Que no pudiste ocultar entre algodón.

Enciendo un cigarrillo
Y te miro pasear.




Colgaste de mi puerta el cartel
de la eterna expectativa.

Me quitaste los zapatos
Y me sacaste a bailar.

-Déjate llevar-
Mientras sacabas tu puñal.

Barcos de papel
en los que navego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario